miércoles, 14 de abril de 2010

Kalimba de Mr. Scruff [Blender]

Un primer montaje con un tema musical en el que se presentan las primeras imágenes renderizadas de un nuevo personaje que nos irá presentando las posibilidades del software de animación "Blender".
La secuencia editada ha sido especialmente trabajada los dos primeros minutos que más adelante serán reeditados para insertar las escenas que en este momento se encuentran en fase de generación. Cada fotograma de los 25 necesarios para generar un segundo de animación cuesta entre 5 y 30 minutos de cálculo. Alguna escena de apenas 10 segundos ha necesitado casi dos días de trabajo en exclusiva de un ordenador convencional.

Nota. La canción manda la duracíón del vídeo (5 minutos y medio). Cuando disponga de más imágenes lo completo con un tema musical más adecuado...que reservamos !



Imagen de síntesis

2 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Fantástico! Me quedo esperando las lecciones.
Un abrazo enorme

Regina Castejon dijo...

Joju, que belleza me parece extraordinario, veras que cuando sea grande lo hare. Un fuerte abrazo mi amigo, Como logras el efecto de las luces?

Salvo indicación expresa, todos los contenidos de esta página están sindicados bajo una licencia Creative Commons. Puedes usarlos y modificarlos, siempre que no se haga con fines comerciales y se cite al autor.

Los enlaces que completan las ilustraciones son informaciones y opiniones de sus autores, muchas veces diferentes e incluso manifiestamente opuestas, buscando un contraste de visiones.

Etiquetas

#manifiesto (2) 2010 (1) 3D (41) Actividad sísmica (3) Actualidad (22) Aeronáutica (1) Agua (3) Águila (1) Alan Wake (1) Aminatou Haidar (1) Amor (3) Animación (24) Animales (1) Antialiasing (1) Aplicaciones (1) Aprendizaje activo (1) Aprendizaje cooperativo (1) árbol (1) Arquitectura (1) Arte (4) AstroRobonaut (1) Australia (1) avatar (1) Bicicleta (2) Biología (2) Bitacoras.com (4) Blackout (1) Blender (42) Blog (71) Blogs (3) Blue Brain (1) Bump Mapping (2) Capas (1) Carrillo (1) Censura (2) Chile (2) Ciencia (34) Cine (2) Citas (2) Civismo (1) Color (3) Comentarios (1) Comic (1) Composición (1) Conferencia Montreal (1) Consolas (1) Creatividad (2) Crítica (2) Cultura (3) Curiosidades (1) D (1) Daniel Bensaïd (1) Desastres naturales (1) Dibujo (4) Diseño (9) Documental (2) Edición (9) Educación (23) Esfera (1) Esferas (1) España (1) Estadisticas (1) Estructura (1) Evolución (1) Exposición (1) Fallas (2) Festividad (2) Ficheros (1) Filosofía (1) Flores (1) Follow friday (2) Fondo Figura (1) fondos (1) Fotoblog (2) Fotos (4) Fractales (1) Frases (1) Fuego (1) fútbol (1) Galaxias (1) Gallo (1) Geometría (17) Gomarta (1) Google (1) Gráficos (13) Greenpeace (1) Guatemala (1) Haiti (10) Hipopótamo (1) Historia (1) homenaje (1) Huellas (1) Humano (1) Humor (36) Iluminación (5) Ilusiones ópticas (2) Imagen (7) Imagen sintética (76) in memoriam (1) Ingeniería (2) Innovación (5) Innovación educativa (16) inocente (1) Internet (6) Investigación (2) ISS (2) Jardín (1) Java (1) Juegos (1) Jugabilidad (1) Key Frame (1) Layers (1) Lectura (1) Letras (1) Leyes Gestalt (3) Libertad expresión (1) Libro (1) Madrid (6) Mapeado (1) Mar (1) Matemáticas (1) Material (6) Maya (2) Mesh (2) Metaballs (1) Microsoft (4) Morphing (35) mosaico (1) Movie Maker (2) Mujer (1) Mundial (1) Música (2) Nasa (1) Navidad (3) NEURONA (1) niño (2) Objetos (2) OCW (1) Óleo (9) Óleos (1) Olimpiadas (1) open source (3) Optimula (1) Organización (1) Pacman (1) palante (1) palillos (2) Paloma (1) Pelo (2) Pensamientos (2) Periodismo (9) Perlin Noise (1) Personajes (5) Personal (8) Pi (1) Pintores (1) Pintura (6) Pixel (1) PIZ (23) PIZiadas (48) Política (3) Post (1) premios (1) Primavera (1) programación (9) Proteina (2) Publicidad (3) puentes (2) Puntillismo (1) R2 (1) Raytracing (27) Real time (1) Realidad aumentada (1) Realidad virtual (1) Recursos educativos (2) Reflejos (5) reflexión especular (4) Refracción (4) Rendering (22) René Descartes (1) Representación (1) Retos (1) Salinger (1) Saludo Blog (3) San Valentin (1) Saramago (1) segregadores (3) Selección (1) SGAE (2) Shaders (1) Sillón (1) Simulación (1) Sismico (1) Software (14) Sombreado (1) Sonido (1) Sudáfrica (1) Tecnología (35) Televisión (2) Tendencias (2) Terremoto (15) Texto (1) Texturas (8) Tinta (1) Transparencia (5) Turquía (1) Tutorial (5) Tutoriales (2) Twitter (9) Universo (1) UPM (1) usuarios (2) Vetas (1) VGG (4) videojuegos (1) Vídeos (13) Wikipedia (1)
Powered By Blogger