Mediante puntos de control indicamos los desplazamientos que van a sufrir las imágenes. El correcto manejo de estos puntos de control redunda en una mayor calidad en la "transición" entre las imágenes.
Veamos un ejemplo realizado en tiempo real, en el que en apenas cuatro minutos definimos una transformación aceptable para nuestro propósito ilustrativo. Para mejorar el resultado se debería usar algo más de tiempo, aunque sigue siendo un proceso de tratamiento de imagen muy eficiente.
Los puntos más representativos de la imagen deben ser elegidos para situar los puntos de control. En el ejemplo se realiza entre dos caras, por lo que los ojos, nariz y boca son elementos fundamentales; orejas, pómulos, el contorno de la cabeza, son elementos que se deben fijar también, por lo que al menos necesitaremos una docena de puntos de control.
Morphing
2 comentarios:
Ok, te estoy subiendo la parte 2, http://www.youtube.com/watch?v=ZANGurokCtM
pregunta????? los tiempos, como puedo hacer duren las las imagenes,
http://solo-de-interes.blogspot.com/2010/06/como-se-hacen-los-colores-del-arco-iris.html, eres un genio de la enseñanza! corregire la primera persona, jeje, saludos
jaja, quieres más! Genial. Ya estás pensando en montajes completos. Buen post ! Te mando un correo. Un saludo.
Publicar un comentario